• Más de 15 años de experiencia

    STS Tank Cleaning ha realizado con éxito más de 60 proyectos de limpieza automática de tanques mediante el sistema Blabo®, contando con personal técnico altamente especializado.

  • Tecnología probada en diferentes tanques

    El proceso se ha realizado con éxito en diferentes tipos de tanques. Este proceso se realiza con el tanque cerrado, mediante plantas móviles e integradas,

  • Proceso de Máxima Eficacia

    Combinamos la limpieza automática del tanque con la recuperación de hidrocarburos, reduciendo los tiempos de ejecución, las perdidas de capacidad de almacenaje y los costes de limpiezas.

  • Ventajas en Seguridad

    Operaciones mas seguras, reduciendo la entrada de personal a espacios confinados, minimizando el contacto con hidrocarburos y su exposición a atmósferas peligrosas.

  • Ventajas Medioambientales

    Este proceso reduce notablemente los residuos generados, minimiza el consumo de recursos, las emisiones de sustancias peligrosas a la atmosfera y la contaminación de tierras y agua.

STS AUTOMATED TANK CLEANING SERVICES

Limpieza Automática de Tanques

STS Tank Cleaning utiliza la tecnología BLABO ® System, sistema automatizado, móvil y modular que permite realizar la limpieza de los tanques en circuito cerrado minimizando la entrada al interior, con un alto porcentaje en la recuperación de hidrocarburos y aplicable tanto a tanques de techo flotante o fijos que contengan crudo, slops, fuel, etc. Estas características nos permiten aportar ventajas en Seguridad y Medioambiente, reducir los plazos de ejecución y los costes para el cliente comparando con las limpiezas manuales tradicionales.

Limpiezas Químicas

STS Tank Cleaning desarrolla la actividad de Limpiezas Químicas desde el año 2004 con una amplia variedad de aplicaciones reales, efectivas y contrastadas por la experiencia que nos han dado estos años en diferentes refinerías de España, Portugal, UK y resto de Europa. Durante estos años, nuestros servicios han sido aplicados a Tren de intercambio de precalentamiento crudo, Columnas de destilación de crudo, Columna de Vacio y pump-arrounds, Tren de intercambio de Vacio, Desaladores, Fraccionadora de Visbreakers y Soaker, Tren de intercambio de Visbreaker, etc.