Limpieza Automática de Tanques

Sistema BLABO ®

El sistema patentado BLABO ® es un sistema automático, móvil y modular apto para tanques de techo flotante y fijo, que está especialmente diseñado para limpiar tanques de gran volumen y difíciles de limpiar. Además puede personalizarse para satisfacer sus necesidades puntuales: si solo necesita una limpieza de tanques o si necesita un completo proceso de limpieza que incluya separación de lodos y recuperación de hidrocarburos.

En comparación con técnicas de limpieza manuales, este sistema realiza el proceso de limpieza de forma más rápida y segura. Gracias a que el sistema es un circuito cerrado reduce al mínimo el impacto medioambiental del proceso de limpieza consiguiendo la recuperación de cerca del 100% de los hidrocarburos.

Reducción de riesgos laborales y tiempos de limpieza recuperando cerca del 100% de hidrocarburos

Limpiezas Químicas

Más Seguras

La tecnología y los productos utilizados por STS durante las limpiezas químicas han sido diseñados y concebidos para ser aplicados como procesos de limpieza previas a las paradas de mantenimientos preventivas y correctivas en refinerías, evitando el proceso de lavado, vaporización y limpieza mecánica con agua a alta presión.

Este servicio implica un importante cambio en el procedimiento tradicional de la parada, ahorrando costes de andamiaje, extracción, desmontaje, y trabajos mecánicos. Así mismo aporta mayor seguridad en la operación al no tener que la realizar trabajos de limpieza con personal en el interior de las unidades. Otro ahorro a tener en cuenta es la importante disminución de tiempos de ejecución en cada una de estas operaciones de limpieza.

LImpiezas Químicas