STS La elección correcta

STS se establece en el año 1997 para desarrollar la actividad de limpieza automática de tanques de almacenamiento de hidrocarburos con recuperación de lodos de la industria petroquímica. Nuestra actividad se lleva a cabo mediante la tecnología danesa de limpieza automática de tanques denominada BLABO ® System. Durante estos años, STS ha conseguido introducir el sistema en diferentes países, siendo los primeros en implantar las limpiezas automáticas en España para Repsol, en Suiza para Tamoil o en Francia para Total.

Actualmente STS es una de las empresas con más experiencia en este tipo de intervenciones, ya que ha podido desarrollar y mejorar la tecnología formando un equipo humano experimentado en este tipo de operaciones.

STS desarrolla la actividad de Limpiezas Químicas desde el año 2004 con una amplia variedad de aplicaciones reales, efectivas y contrastadas por la experiencia que nos han dado estos años en diferentes refinerías de España, Portugal, UK y resto de Europa. Durante estos años, nuestros servicios han sido aplicados a Tren de intercambio de precalentamiento crudo, Columnas de destilación de crudo, Columna de Vacio y pump-arrounds, Tren de intercambio de Vacio, Desaladores, Fraccionadora de Visbreakers y Soaker, Tren de intercambio de Visbreaker, etc.

Como empresa, STS forma parte del Grupo Medioambiental AGALEUS, que desde el año 2003 es uno de los referentes en el sector medioambiental en Euskadi, y bajo cuya gestión convergen otras actividades industriales y de servicios principalmente de los sectores de los residuos y la energía.

Desde su creación, STS ha llevado a cabo con éxito mas de 60 proyectos de limpieza automática de tanques. Contamos con experiencia en limpiezas de tanques de características diferentes, ya sean techos flotantes o techos fijos, limpiezas de tanques de almacenamiento de diversos productos como crudo, slops, fuel-oil, etc. Nuestra actividad se desarrolla principalmente en Europa, puede consultar nuestro mapa interactivo para más detalles, trabajando para las marcas más representativas del sector.

logos de nuestros clientes

El objetivo de STS es ser líderes en el mercado de limpieza de tanques en la Industria Petroquímica. Para ello aportamos soluciones punteras, seguras, eficaces y eficientes para la limpieza automática de tanques, 'non-man entry', con recuperación de lodos. Nuestro servicio de limpieza automátics mejora notablemente aspectos de Seguridad, Medioambiente y Reducción de costes para nuestros clientes, con respecto a las limpiezas manuales.

Seguridad Laboral

La automatización del proceso de limpieza con BLABO ® System hace que ya no sea necesaria la entrada física de los técnicos a los tanques, aumentando la seguridad y reduciendo al mínimo la posibilidad de accidentes.

Medio Ambiente

Desde STS optamos por la sostenibilidad del medio ambiente. El elevado porcentaje de recuperación de hidrocarburos cercano al 100%, hace que nuestros sistemas de limpieza sean a la vez eficaces, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Reducción Costes

BLABO ® System utiliza la última tecnología disponible para reducir notablemente los tiempos de ejecución, garantizar la seguridad en el proceso de limpieza y conseguir un alto porcentaje de recuperación de hidrocarburos, reduciendo notablemente el coste total del proceso.

Desde su creación, STS ha perseguido unos objetivos muy concretos siempre teniendo en cuenta las siguientes ideas que rigen nuestra política de empresa:

  • Compromiso de MEJORA CONTINUA.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS CONTRACTUALES
  • Contribuir a la SOLIDARIDAD RENTABLE
  • Optimización de la GESTION DE LOS RECURSOS
  • REDUCIÓN DE LAS EMISIONES ATMOSFÉRICAS
  • REDUCIÓN DE RESIDUOS GENERADOS
  • Empleo de las MEJORES TECNOLOGÍAS, siempre que sea viable.
  • Compromiso de PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN.
  • Fomentar la FORMACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN del personal.
  • Fomentar la IMAGEN DE LA EMPRESA.
  • Compromiso de asegurar unas CONDICIONES DE TRABAJO SEGURAS.